Avisar de contenido inadecuado

Azúcar o miel -- Cual es Mejor para nuestra Salud?

{
}

Si realmente deseo usar al menos un poco de endulzante ¿debería usar azúcar o miel?

La respuesta fácil es que la miel es mejor para ti que el azúcar refinada. Ten en mente que ambas contienen calorías densas y el comer grandes cantidades de miel hará que acumules grasa en tu cuerpo.

Sin embargo, el azúcar refinada es un nutriente "negativo"... está desprovisto literalmente de nutrientes y usarlo hace que en realidad tu cuerpo use los nutrientes almacenados para procesarla.

La miel, por otra parte, tiene muchos nutrientes, enzimas y antioxidantes benéficos... la miel no refinada es mejor porque los métodos típicos usados para procesar la miel destruyen muchas de las enzimas y antioxidantes que son benéficos. Yo no usaría otra miel que no sea la no refinada. Puedes encontrar miel no refinada en tiendas de alimentos naturistas o En Línea en:

.
También, en diversos estudios se ha demostrado que la miel incrementa la habilidad del cuerpo para procesar la glucosa, mientras que el azúcar refinada, con el tiempo, afecta negativamente la habilidad del cuerpo para procesar la glucosa.

De hecho, no uso para nada el azúcar refinada. Ya sea miel no refinada, miel de maple pura (no la falsa miel de maíz) o Stevia para todas mis necesidades para endulzar. Esas son mejores elecciones que el azúcar procesada o los endulzantes artificiales.

Si quieres conocer mejor como endulzar adecuadamente tus alimentos, recuerda que no todo lo que anuncian como "saludable" en verdad lo es, yo te diré la verdad sobre los endulzastes sanos, no dudes en leer mi libro "La Dieta Definitiva" en www.TrucosParaBajardePeso.com

{
}
{
}

Comentarios Azúcar o miel -- Cual es Mejor para nuestra Salud?

HOLA BUEN DIA!
QUISIERA SABER CUAL ES EL PRECIO PROMEDIO DE LA MIEL PURA,Y DONDE CONSEGUIRLA.GRACIAS. 
JORGE WANDELT JORGE WANDELT 29/05/2010 a las 17:07
El problema con eso, es que la azucar es más fácil de conseguir y más barata.

Deja tu comentario Azúcar o miel -- Cual es Mejor para nuestra Salud?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre