Avisar de contenido inadecuado

El azúcar de dieta es buena y segura.

{
}

Los consumidores pueden disfrutar de forma segura de una variedad de edulcorantes calóricos y no calóricos, porque son productos seguros en cualquier etapa de la vida.

Ésta es la principal conclusión que se extrae de un texto científico publicado en la revista especializada Journal of the Academy of Nutrition and Dietetics, basado en un informe realizado recientemente por la Academia de Nutrición y Dietética de Estados Unidos. 


Para la elaboración de este documento, que supone la actualización de su posicionamiento anterior sobre los edulcorantes bajos y sin calorías, realizado por la organización en el año 2009, se han tenido en cuenta las actuales aprobaciones sobre aditivos alimentarios, las recomendaciones de los expertos sobre su ingesta y la evidencia científica existente. 

En este sentido, la Academia Americana de Nutrición y Dietética recalca, en este nuevo análisis, su postura sobre la utilidad de estos productos, declarando que «los usuarios pueden disfrutar de forma completa de una variedad de edulcorantes siempre y cuando se consuman dentro de un plan nutricional».


Además, el organismo señala que estos elementos son seguros en cualquier etapa de la vida, incluso durante el embarazo. 
En Europa se utilizan diferentes edulcorantes y todos ellos son aptos para el consumo por parte de todos los grupos de población. Estos productos han sido evaluados y aprobados por la Comisión Europea.

{
}
{
}

Comentarios El azúcar de dieta es buena y segura.

hola señor jorge, quisiera obtener algunos consejos para la obtencion de un visado americano, por favor si me dejara algunas tecnicas. gracias de antemano
MARGARITA MARIA SANTOS ALVAREZ MARGARITA MARIA SANTOS ALVAREZ 05/11/2012 a las 19:52

Deja tu comentario El azúcar de dieta es buena y segura.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre