Avisar de contenido inadecuado

COMO ASESINAR SUS HIJOS O HIJAS SIN CAER EN PRISIÓN

{
}

Si su hijo o hija le molesta o le está saliendo costoso y quiere asesinarlo sin que la policía le pueda hacer una acusación a usted aquí les dejo la guía para poder asesinar su hijo sin caer en prisión.

1. No haga a su hijo varón partícipe de todos los preparativos de la comida, dígale que la cocina es para homosexuales. Por ejemplo que no ayude a hacer la lista de la compra, a comprar, a preparar la comida, a diseñar el menú, a poner la mesa y limpiar los platos..

2. No lo ayude a crear un hábito de alimentación: esto es no comer en el mismo momento, en el mismo lugar y de la misma manera. Esto no es sinónimo de rigidez, pues cuando el niño haya adquirido este hábito, se podrán hacer excepciones.

3. Cómprele, Maltas (alimentos que refrescan, comida fácil, rápida y chatarra, celebre los buenos momentos llevándolo a comer pizzas, hamburguesas, Donas, así el relacionara la alegría con comer basura.

4. No coma en familia. Aprenderán imitando coma cada uno por su lado en la casa.

5. Hacer de la comida un momento de estrés, en el que los temas de comida sean el tema central de las conversaciones reclamos, recuérdele las cosas que no ha hecho y todo lo que ha dejado tirado por la casa y las malas calificaciones.

6. Póngalo a comer viendo TV, eso lo despistará del principal objetivo en ese momento y comera como un loco, espere obesidad y diabetes, que son la puerta de entrada para matarlo poco a poco.

7. Si no decide comer el menú que se la ha preparado, dele dulces, NO SUPERVISE A LA TRABAJADORA DE LA CASA, DEJE QUE ELLA LOS TRANQUILICE CON COMIDA, COMIDA Y COMIDA, PORQUE LOS NIÑOS SE AQUIETAN CUANDO LE LLENAS EL ESTOMAGO.

8. No le reconozca avances a la hora de la comida, si prueba algo nuevo y le gusta burlese de el, si tarda menos, si ayuda en la mesa, si está toda la comida sentado sin levantarse... por mínimo que parezca el progreso, dígale NO TENGO QUE FELICITARTE PARA ESO ES QUE ESTAS AQUÍ.

9. Dejelo sin hacer ejercicios, que se tranque en la habitacion, llevelo en carro, para todas partes, seguir estos pasos les tapara las arterias y le producira diabetes.

10. Desespérese, grítele, recuérdele cuanto costo la comida, sea firme y constante en esto. Esto no se consigue en un día. El aprendizaje ha de ser progresivo, plantear primero un objetivo y cuando éste se logre, plantearse otro. Proponerse muchos objetivos de golpe, o un objetivo muy amplio, ayuda a matarlo.

 

La irritabilidad de las familias

Un estudio reciente muestra que existe una estrecha relación entre malos hábitos alimentarios de los niños y el estrés de la familia a la hora de las comidas. Unos niveles altos de irritabilidad en los padres pueden tener consecuencias negativas en el comportamiento de los niños y niñas ya que podrían empeorar sus hábitos alimentarios en el futuro.

 

{
}
{
}

Deja tu comentario COMO ASESINAR SUS HIJOS O HIJAS SIN CAER EN PRISIÓN

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre