Avisar de contenido inadecuado

Asesinan a niños judíos en Francia.

{
}

Tres niños y un maestro de una escuela judía ubicada en Toulouse, en el sur de Francia, fueron asesinados por un motociclista quien también ha sido señalado como el posible asesino de tres militares franceses ejecutados la semana pasada en esa localidad.

El fiscal de la República, Michel Valet, informó que los infantes eran de 3, 6 y 10 años, y el docente tenía 30, reseñó AFP.

"Disparó contra todo lo que tenía delante, niños y adultos, y los niños fueron perseguidos hasta el interior de la escuela", dijo el fiscal galo.

El homicida utilizó dos armas, una de ellas es del mismo calibre de las empleadas la semana pasada para el asesinato de los uniformados.

"Es una tragedia espantosa. Es toda la República francesa que está afectada por este drama abominable", dijo el presidente Nicolás Sarkozy tras trasladarse a Toulouse, a donde también acudió el candidato presidencial del Partido Socialista Francois Hollande.

Francia cuenta con una comunidad judia que ronda los 530.000 habitantes; esta religión es la cuarta profesada en la nación, antecedida por el catolicismo, el islamismo y el protestantismo.

{
}
{
}

Deja tu comentario Asesinan a niños judíos en Francia.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre