Avisar de contenido inadecuado

Arranco la feria del libro, 2010.

{
}

La XIII Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2010, que abrió sus puertas al público este jueves es visitada por decenas de estudiantes de escuelas públicas y privadas, así como personas de diferentes parte del país.

Según publica hoy en su portal el Centro de Información Gubernamental, los asistentes a esta fiesta de la cultura pueden disfrutar de diversas actividades entre las que se encuentran: canto, dramatización, lectura, poesía, juegos entre otros eventos que se desarrollan para el disfrute de la familia.

 

La XIII Feria Internacional del Libro es definida como uno de las actividades culturales más significativos de la nación dominicana y tiene a México como país invitado de honor, y está dedicada al fenecido poeta de La Poesía Sorprendida, Freddy Gatón Arce.

 

La XIII Feria Internacional del Libro fue inaugurada durante un acto en el Teatro Nacional, encabezado por el presidente Leonel Fernández, la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, el vicepresidente Rafael Alburquerque y el ministro de Cultura, José Rafael Lantigua.

 

A esta fiesta de la cultura asisten 114 escritores de 14 países, y 18 escritores de la diáspora dominicana en Estados Unidos y otras partes del mundo, y editoras nacionales e internacionales, librerías, instituciones públicas y privadas reciben la visita de cientos de personas de distintas edades.

 

Entre las entidades que participan desarrollando diferentes actividades están los ministerios de Educación, de la Mujer, Planificación y Desarrollo, así como el Despacho de la Primera Dama, Lotería Nacional, Indotel e Infotep, entre otras.

{
}
{
}

Deja tu comentario Arranco la feria del libro, 2010.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre