Avisar de contenido inadecuado

Arnold Schwarzenegger se burla de su ex-esposa VIOLENCIA PSICOLÓGICA?

{
}

El ex Gobernador de California, Arnold Schwarzenegger ha desatado nuevamente la polémica.

Ha sido pillado entrenando con una camiseta con un mensaje que alude maliciosamente a su ex esposaMaría Shriver, con la que compartió más de 33 años de su vida, 25 de ellos como marido y mujer.

"Yo sobreviví a María", se podía leer en la frase que portaba a su espalda Schwarzenegger y a la que acompañaban las fechas "1977-2010", aludiendo a los años que estuvieron juntos. Una broma de mal gusto que el actor parece haber hecho a María Shriver, ya que originariamente la camiseta la encargó ésta para su marido el año pasado y a modo de broma para celebrar el fin del mandato en California del Gobernador, donde rezaba "2007-2010".

Pero lo más curioso es que Arnold Schwarzenegger había tachado esa fecha inicial y para burlarse de María la reemplazó por un 1977 escrito a mano. El actor sigue protagonizando portadas polémicas en todo el mundo mientras sigue de lleno en el proceso de su divorcio, lo cual le mantiene en el blanco de la opinión pública. Los sonados desencuentros tras la separación mantienen en alerta a los paparazzis que no dudan en fotografiar cualquier nueva provocación de Arnold Schwarzenegger.

{
}
{
}

Deja tu comentario Arnold Schwarzenegger se burla de su ex-esposa VIOLENCIA PSICOLÓGICA?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre