Avisar de contenido inadecuado

Angelina Jolie en Apuros su ex guardaespaldas, Mickey Brett la DESNUDA.

{
}

Su ex guardaespaldas, Mickey Brett, ha escrito un libro donde cuenta todas las intimidades de la actriz, incluidas sus infidelidades hacia Brad Pitt.

El traicionero Mickey Brett

Angelina Jolie está que trina. Mickey Brett, el que fuera su guardaespaldas durante ocho años (de 2000 a 2008) está a punto de sacar una biografía no autorizada de la actriz en la que deja al descubierto todas sus intimidades.

Jolie está intentado por todos los medios evitar su publicación, pero no lo tiene fácil, pues en ningún momento Brett firmó cláusula de confidencialidad alguna.

El libro dará que hablar, pues en él se cuentan, entre otras cosas, los encuentros sexuales de Angelina con mujeres y hombres mientras Brad Pitt estaba trabajando. El que más dará que hablar será la relación que mantuvo con una famosa cantante del pop. "Mickey fue el encargado de organizar, al menos, 20 citas a escondidas para Angelina con esta mujer, mientras Brad trabajaba", recoge la revisa In Touch.

El guardaespaldas no se deja nada, pues también habla de cómo intentó ligárselo mediante lencería sexy y juegos de masoquismo. "Ella cumplía todas las fantasías que él tuviera, incluyendo juguetes sexuales, látigos y vestidos en látex", agrega la fuente

Pero ahí no se queda la cosa. A pesar de que ambos han afirmado por activa y por pasiva que su relación comenzó cuando el matrimonio de Pitt con Jennifer Aniston estaba roto, Brett revela que no fue así., pues su romance comenzó a las tres semanas de empezar el rodaje de Sr y Sra Smith. "Mickey descubrió, sin querer, a Angelina y Brad en situación muy íntima en su camerino", afirma la fuente.

Y hay más. Al parecer, Angelina Jolie también se burlaba continuamente de su pareja, y no soportaba su ignorancia. "Ella no puede soportar lo poco que él sabe sobre varios temas". Cuando Brad Pitt se tiñó su cabello de negro y se hizo un tatuaje para combinar el look de ella, "Angelina y Mickey se rieron de él como si fuera la cosa más chistosa".

El guarda espaldas traicionero

{
}
{
}

Deja tu comentario Angelina Jolie en Apuros su ex guardaespaldas, Mickey Brett la DESNUDA.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre