Avisar de contenido inadecuado

AL FIN Y AL CABO; Raymond Pozo (El Cabo Azulado) y Miguel Céspedes (El Joe),

{
}

 2 Octubre 2008, 8:02 PM "Al fin y al cabo"
Mezcla de humor y terror

La película. Fue rodada en Santo Domingo y Nueva York, con duración de 90 minutos

http://es.youtube.com/watch?v=RrYO7BH1CPw&feature=related

Escrito por: JORGE RAMOS C. (j.ramos@hoy.com.do)

 Desde anoche se exhibe en las principales salas de cine del país la cuarta película del director dominicano Alfonso Rodríguez, presentada en gala  premier el miércoles en el teatro La Fiesta, del hotel Jaragua.

Habrá que esperar la reacción del público a esta novedad introducida en el cine dominicano por Rodríguez, al mezclar  humor con terror. Si bien la historia hace reír por las ocurrencias de dos probados cómicos de la televisión como Raymond Pozo (El Cabo Azulado) y Miguel Céspedes (El Joe), deja una moraleja para reflexión del público.

El mensaje, entre risas y vampiros, es que los narcotraficantes son chupa sangres que están acabando con la humanidad. Una plaga que las autoridades deben combatir a cualquier precio.

Actuaciones
La película tiene buenas actuaciones, principalmente los roles de los venezolanos Beba Rojas y Moncho Martínez (el inspector Rodríguez en "Qué locura"), a pesar de que éstos, al hablar para ¡Alegría! se volcaron en piropos y buenas palabras para resaltar el trabajo de los comediantes Pozo y Céspedes.

Una de las mejores actuaciones de "Al fin y al cabo" recae sobre el mexicano Gabriel Porras, quien encarna a un gente del FBI, al igual que su compatriota Ivon Montero.

También se destacan los personajes que hicieron el venezolano Carlos Mesber (un capo de la droga) y la brasileña Ana Carolina Da Fonseca, una conocida actriz de telenovelas que debuta en el cine con esta producción criolla.

Otros del patio
Actúan en el filme José Manuel Rodríguez, Toby Toby, Frank Suero ,  el niño Marcos Bonetti y el propio Alfonso Rodríguez en el rol de EL duque de la droga de Nueva York.      

"El elenco dominicano es maravilloso. Estamos sorprendidos con la profesionalidad de Miguel Céspedes y Raymond Pozo", dijo emocionada   Beba Rojas, reconocida actriz de telenovelas y del programa de televisión "Bienvenidos". Además, invitó al público a apoyar estas iniciativas de cine con calidad que se está haciendo en República Dominicana.    

El director
Previo a la proyección de la cinta cuyo costo sobrepasa los 20 millones de pesos, Alfonso Rodríguez dijo a los invitados especiales a la gala premier que el filme fue hecho para reír y divertirse, al tiempo de dejar un mensaje positivo a la audiencia.  

Efectos especiales
Uno de los mejores logros de este filme de Alfonso Rodríguez, con guión de José Miguel Bonetti, Félix Peña y Alfonso, son los efectos especiales y el maquillaje utilizado en cada una de las escenas. Los vampiros, la destrucción de los cuerpos y los enfrentamientos.

Equipo técnico
Jean Gabriel Guerra (editor), Eduardo Fierro (director de fotografía), Gustavo Rodríguez (musicalización) y Kendy Yanoreth (producción). "Al fin y al cabo" es una película de Antena Latina Films.

Las claves

1. Beba Rojas

La conocida actriz de telenovelas dijo a ¡Alegría! que Alfonso Rodríguez es un director que sabe lo que quiere en cada escena de la película. Tuvo palabras de agradecimiento para el equipo dominicano por el trato afable que le ha dispensado a los actores extranjeros. "Ojalá y  Venezuela copie este entusiasmo de los dominicanos".

2. Gabriel Porras

Este actor mexicano que ha tenido papeles estelares en telenovelas como "Madre luna",  "Olvidarte jamás" y "Prisionera" (Telemundo), entre otras, en la película  dominicana "Al fin y al cabo" es un agente del FBI que es enviado a República Dominicana para resolver un problema de narcotraficantes. Es una de las mejores actuaciones.

3. Ivonne Montero

La bella actriz mexicana hace el papel de una agente del FBI en la cuarta película de  Alfonso. Ivonne Montero hizo su debut como actriz en la telenovela "Siempre te amaré",  en el 2000, interpretando el papel de Meche. Saltó a la fama  como una preciosa traicionera en la película "El tigre de Santa Julia", interpretando el papel de Rosa.

{
}
{
}

Comentarios AL FIN Y AL CABO; Raymond Pozo (El Cabo Azulado) y Miguel Céspedes (El Joe),

HOLA ME GUSTO MUCHO SUS PELICULA LA DIFRUTE AL MAXIMO ME GUSTARIAN QUE  VORVIERAN AHACER UNA PELICULA  PARECIDA PARA VERLA ME QUEDO  LA EXPERIENSA    Y LA DIVERCION PARA VORBE A VER U7NA DE SUS  PELICULA
KATERINE KATERINE 22/10/2008 a las 02:32
Muchos dominicanos dicen que no van porque todavia no estamos a nivel de Holliwood, PERO SI NO LO APOYAMOS AHORA NO VAMOS A LLEGAR NUNCA, vayan y aunque no tengas esos grandes efectos especiales ni esos actores super famosos y caros ya evolucionaran debemos seguir apoyando lo nuestro como apoyamos nuestra musica, nuestros deportistas, etc. BESOS Y FELICIDADES POR APOYAR AL CINE CRIOLLO.
Anónimo 22/10/2008 a las 05:20
Hola!!!!!
me gusto muchisimo esa pelicula estaba bien chula y me dio mucha risa, me gusto tanto pero tanto q fui a verla dos veces en el cine , y me gustaria verla otra vez :-D
bye cuidense!!!!!
Kimberly Kimberly 07/11/2008 a las 13:13
:-P  PARA MI ASIDO LA MEJOR PELICULA K SE A ECHO EN EL PAIS REIMON  MIGUEL LOS FELISITO DE ;-*  CORAZO YO CREO K SI SIGUEN ASI VAN ASER UN GRAN EJEMPLO PARA SUS HIJOS                                                                                                              FELISIDADES
NATHALIE 09/11/2008 a las 19:17
oigan
yo fui ste año x primera vez a dominicana y bi su programa y m encanto quiesiera verlo x internet xq yo soy d panama y solo staba de vacaciones y su cancion sobre el zapato volador del presidente m encanto son l mejor sign asi...
a my no m gusta ver programas asi pero cuando bi ste programa m mori d l risa son lo mejor stoy m uy orgullosa d ser d REP. DOMINICANA...
pero l peor sq n pude ver la pelicula del cristiano de la secreta....
me moria de verla perono c pudo n c `preocupn q voy a verla pero c q m va a encantar........
            y adivinen solo tengo 15 años y m encanta su programa desde panama
para austedes.......
Anónimo 28/01/2009 a las 17:10
El anonimo que escribio acerca de los programas en Dominicana. Ahora tenemos Telemicro internacional en Cable, o telemicro.com.
Hey Se botaron con esa pelicula. La vi anoche por primera vez en Cine Latino de verdad que fue un peli....n de principio a fin. Y como dijo otro anonimo por ahi. Hay que apoyar el cine Dominicano, no solo el cine dominicano pero el cine latino. Tremenda produccion a ver si la compro ahora ORIGINAL no pirata. Sigan pa' lante
Victor Victor 10/10/2009 a las 17:32
alguien sabe el nombre de la cancion principal de la pelicula al fin y al cabo?
Tony Tony 09/03/2010 a las 01:35
Me gusto mucho la pelicula, muy comica me rei mucho, aunque es un poco contradictioria, pero esta bien. me gustaria saber como se llama la cancion que cantan al final de la pelicula, cuando salen los creditos. responder a mi correo, gracias.
semental semental 02/04/2010 a las 22:42
HOLA RAYMOND SOY JIMMY PERO MEDISEN TAZO DESDE ASE 10 AÑO POR Q SUPUESTAMENTE SOY IGUALITO ATI TAN IGUAL Q PODRIA IR ASER EL DOBLE EN TU PROGRAMA EN VERDAD CREO QUE SI SOMOS JEMELO SOLO Q TU ERES MAS MAYOR Q YO YO TENGO 26 AÑO ME GUSTARIA IR A TU PROGRAMA Y QUIERE VER SI EN VERDAD SOMOS GEMELO MI CELL ES 829 6108771 Y 829 9884447 Y VIVO EN LA CAPITAL E SANTO DOMINGO GRACIAS Y ERES MUI BUENOEN TU PROFESION DE D COMEDIANTE POR ESO TIENES ESOS CASANDRA T FELICITO CUANDO SEA MAS GRANDE KIERO SER COMO TU Y DIOS T VENDIGA Y SIGUE PALANTE
JIMMY JIMMY 25/06/2010 a las 03:46
hola me gusto la pelicula pienso que es muy chistosa por los actores de el cabo y su amigo pero me encantaria que lo dieran mas segidosen el canal de cine latino para ver la pelicula otra ves
Ronald wilfredo Ronald wilfredo 14/12/2011 a las 18:21

Deja tu comentario AL FIN Y AL CABO; Raymond Pozo (El Cabo Azulado) y Miguel Céspedes (El Joe),

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre