Avisar de contenido inadecuado

Adamari López explotó cuando supo que ex marido Luis Fonsi será Papá

{
}

Al parecer la noticia le cayó como bomba a Adamari López de que su ex marido va a ser papá.

En mayo de 2006 Adamari López y Luis Fonsi contrajeron matrimonio, la actriz al entrar a la Iglesia muchos de sus invitados lloraron, porque había sido radiada por el cáncer de mama que presentó, un año atrás.

La pareja decidió congelar los embriones fecundados que le darían la oportunidad a Adamari de ser madre, después de haber recibido quimioterapia y radiación.

Tal vez entre ellos haya una plática larga y pendiente, jamás se imaginaron que en algún momento se separarían, y mucho menos que Fonsi iba a decidir tener un hijo con otra mujer, qué fuerte y duro es este golpe para Adamari.

Después de que Luis Fonsi anunciara el jueves la llegada de su bebé con su novia Agueda López; Adamari Lópezl, su ex esposa, ya hizo la primera declaración.

La nueva novia de Luis Fonsi.


En su Twitter, la actriz posteó en una cuenta llamada 'Ifilosofía': "Callar es de sabios... Amar es de humanos... llorar es de valientes... y perdonar es de humildes". Vaya qué fuerte y la verdad no le queda de otra a Adamari.

{
}
{
}

Comentarios Adamari López explotó cuando supo que ex marido Luis Fonsi será Papá

q descarado luis fonci como engañar a su esposa con otra mujea en ves de apollarla por su cancer
desconocido desconocido 27/02/2012 a las 18:28
Adamari debió chotearlo o botarlo a Luis Fonsi hace mucho teimpo antes que se casara, no obstante cuando eran novios ya se rumoraba de las infidelidades de este señor, incluso se lo vinculó con Sara Maldonado. En fin Adamari tiene una vida por delante y es mejor no trabaje en proyectos o eventos que tengan que ver con su EX todavia este se viene hacer el interesante, como la vez pasada en el show del gorod y la flaca, ella no tenia intensiones de acosarlo como el practicamente en el fondo de sus palabra lo dijo en el "NO". Fonsi quiere drasela de bonito y guapo pero no lo es, su gracia puede tener, pero no es gran cosa por el hehco que sea cantante reconocido.
Adamari es mucho mejor que él, la verdad un hombre así como Fonsi no le convenió. 
YO LE ACONSEJO ADAMARIS K ELLA ES DEMACIADA MUJER PARA EL ......HIJA NOSOTRAS SOMOS LA K TENEMOS EL GALARDON DE SER MUJER ...ELLOS SOLOS SON UNA RECUAS DE COBARDE ...CON PANTALONES....K NO SON CAPACES DE AGUANTAR UN DOLOR DE CABEZA SIN KEJARSE .....TU MERESES ALGO MUCHO MAS MEJOR K EL .....Y NA SE FUERTE Y CONFIA EN DIOS ....K AVECES ESAS COSAS PASAN CUANDO UNO LE DISE A DIOS K NOS LIBRE DE TODO MAL Y KE TITE TODO LO K NO SILVE DE NUESTROS CAMINOS ....HIJA SED MUJER K ESO NO TIENE PRECIO....AHHHHHA...Y A LA TIPA ESA K NO SE FIES K PRONTO SE LO ARAN A ELLLA ...JAJAJAJAJAJA.....
ruth esther santana ruth esther santana 01/04/2012 a las 04:56
Wow! Sorprendida con todas las noticias de Luis fonsi y su vida "privada". 
Qué lástima lo que le está pasando a Adamari, además de llevar ese maldito cáncer. Si es que luego de la separación con ella, se entero de que será padre Luis Fonsi, encuentro que es demasiado rápido  y extraño, da para pensar que si la engañaba de antes. Se me cae Luis Fonsi! Que mal por ella, pero ella es fuerte, linda  valiente. Gracias a dios todo lo malo pasa, para todos sale el sol. Nos queda la experiencia de nuestras relaciones. A mi opinión, a un hombre no se le debe entregar todo...  
      
Liliana Gaete M. Liliana Gaete M. 10/04/2012 a las 21:26
triste tan buena pareja hacian es triste que dolor para ella q se veia tan enamorada y la catual mujer de fonci ja viva que lo atrpo con un bebe el punto devil de el el de ser papa.............................
indira melendez indira melendez 05/05/2012 a las 20:34
Adamari, soy tu fans, eres muy bonita, inteligente, Dios ha pusto pruebas muy imortantes en tu vida, aquì lo que vale es que estàs viva y seguro que todavìa hay cosas muy buenas para tì, Que Dios te bendiga... me solidarizo contigo, me imagino por lo que estàs pasando... pero tu te puedes realizar de muchas maneras... !!!!! tù eres mucho màs bonita que esa modelo... Que seas muy feliz, te lo mereces!!!
Rosario Ochoa Rosario Ochoa 11/06/2012 a las 20:46
que mala onda, la verdad, ellos eran una pareja bien bonita, Adamari es hermosa
ahi si la rego Fonsi, pero ni hablar, pues la otra chava ni al caso, y pues ya le va tener a un bb

y pues que bueno por el, pero mientras Adamari que hace con todo lo que siente, porque aunque ahora ya tiene otro novio, sinceramente yo creo que ellos alguna vez, quiza en otro tiempo, volveran a estar juntos
   
GABY GABY 11/06/2012 a las 22:18
que lástima que los hombres no sepan valorar la mujer  que tienen al lado , y quizas él por tener fama  se perdio la mujer mas valiosa , DAMARIS eres fuerte ánimo .
marcela marcela 19/08/2012 a las 05:26
nadie es feliz con la infelicidad de otro y la modelo salio embarazada rapido para amarrar al luis fonci que tristeza de verdad porque adalmari es una mujer linda en todos los aspectos, en cambio la actual de luis fonci parece la mama de el mas bien jajajajaja hay Dios la gente si es bruta bueno el queria un hijo porque no lucho con adalmari su esposa hay que brutooooo el chaparro ese. Algun dia se arrepentra
riti riti 23/11/2012 a las 15:24
Realmente, las personas del espectaculo, tienen razon de no llevar una vida normal, por sus compromisos , pero por que se casan si el matrimonio, es algo muy serio para JEHOVA DIOS, no pueden estar un par de años juntos y al rato dejarse, al dejar a la persona la causan un grave problema, en el caso de Adamaris, el es el que cometiò adulterio, y tiene que pagar por ese error, ya que la dejò a ella en los peores momentos de su vida, y dicen en las buenas y en las malas tienen que estar juntos. Asì es que pidamos a Dios por este joven y que no siga cometiendo errores ya que DIOS nos està controlando desde su trono de todo lo que hacemos, tengamos cuidado como caminamos en la vida.
josefina castillo josefina castillo 06/12/2012 a las 00:07
mira quien iba a pensar que con esa carita de niño bueno,iba a engañar a su mujer que por lo cierto es bastante bonita,y que pena que este pasando por esa maldita enfermedad .luis fonsi te me caiste me gustabas mucho y seguia cada uno de tus discos pero con esto ya no lo siento no abalo la infidelidad menos cuando la mujer que esta a tu lado es tu ESPOSA Adamari Lopez todo mi apoyo y suerte en la vida todo es para mejor QUE DIOS TE BENDIGA POR LO QUE ERES .
pauli cardo ardi pauli cardo ardi 20/12/2012 a las 15:50
luis fonsi es un idiota pero todo se paga en la vida Adamari es mucho para el
maria maria 20/12/2012 a las 16:21
luis fonsi tiene derecho a reaser su vida,y seguir con su vida .
en realidad es una pena lo que le pasa a damaris. pero uno como fans no puede ser injusto ellos por actuar o cantar bien no dejan de ser simples personas con defectos y virtudes.
a todos nos pasa lamentablemente la gente cree que porque son famosos son perfectos a mi me fasina luis fonsi y si cometio o no un error eso lo vera el yo solo lo juzgare como artista y como tal es exelente y tiene derecho a aser con su vida lo que le plasca mal por esas personas chaqueteras que cuando ven algo donde atacar se lansan altiro un beso muy grande a un artista al que admiro y al que me encanta ver en cada recital que biene a hacer a chile
katherine katherine 27/02/2013 a las 19:48

Deja tu comentario Adamari López explotó cuando supo que ex marido Luis Fonsi será Papá

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre