Avisar de contenido inadecuado

Abuela y Nieto se casan y van a ser padres: El par de rastreros dicen que son felices y que no les importa lo que usted y yo pensemos.

{
}

Abuela de 72 años y su nieto de 26,

enamorados y esperando un bebé

Pearl Carter es una mujer de 72 años que disfruta de su sexualidad con un joven de 26, llamado Phil Bailey. Hasta allí, más allá de la notable diferencia de edad, no parece tan rara la historia en estos tiempos que corren. Ahora, si yo les dijese que Phil es en realidad el nieto biológico de Pearl y que sumado a eso acaban de alquilar un vientre sustituto para tener un hijo, puede que la crónica se desvíe un poco de los carriles normales.

Poco les importa las críticas y el horror público que causó la noticia en sus alrededores. La inusual pareja está convencida de su amor y ya rompieron el chanchito para afrontar los 54.000 dólares que cuesta alquilar un vientre sustituto y cumplir su sueño de tener un hijo.

“No me interesa la opinión de los demás,” dice Pearl. “Estoy enamorada de Phil y él está enamorado de mí. Pronto voy a celebrar con mi hijo o hija en brazos, y Phil será un padre orgulloso.”

Por su parte, el joven Phil tampoco oculta sus sentimientos “Amo a Pearl con todo mi corazón. Siempre me he sentido atraído por las mujeres mayores y creo que Pearl es magnífica. No puedo esperar a tener un hijo con ella.”

Preguntados por las reacciones de la gente al verlos juntos, contestaron: “Sí, se nos ríen y hasta intentan agredirnos cada vez que salimos y nos besamos en público, pero no nos importa. Cuando estás enamorado no puedes evitarlo.’

La pregunta que seguramente usted debe estar haciéndose en este momento sería: Cómo fue que sucedió y en qué circunstancias…

Pearl tenía 18 años cuando quedó embarazada de Lynette. Proveniente de una familia religiosa decidió con sus padres dar el bebé en adopción para evitar (vaya ironía) el rechazo público.

Se casó posteriormente pero nunca volvió a tener hijos. Años atrás se dedicó a buscar a su hija, pero no tuvo éxito y cesó sus voluntades.

Lynette, por su parte, creció sin conocer nunca a Pearl y en 1983 tuvo a su hijo, Phil, a quién crió como madre soltera.

“Mi madre me contó que ella había sido adoptada cuando tenía yo 18 años, y al mismo tiempo, me dijo que había sido diagnosticada con cáncer cerebral,” cuenta el joven. “Estaba devastado.”

Seis meses fue lo que le tomó a la enfermedad llevarse a Lynette y dejar a Phil sin familiares conocidos. Así fue que, finalmente, decidió buscar a su abuela.

Tres años le tomó al muchacho localizarla. Encontró su dirección y le escribió una carta.

Pearl asegura que al momento de recibir la postal “se quedó dura como una piedra”. “Mi corazón saltaba de alegría. Le escribí de inmediato e incluí mi número de teléfono.”

Phil llamó entonces a la madre de su madre. Ambos estaban nerviosos. Pearl le contó como fue obligada a dejar a su hija y Phil le contó sobre su muerte.

“Cuando me envió su foto por correo electrónico, pensé ‘que hombre guapo y sexy’ y luego me reté a mi misma: ¡es mi nieto!”

Pero esa confusión de Pearl sería el inicio de la historia. La mujer habló con un amigo, quien le contó acerca de un artículo que había leído sobre la Genética de Atracción Sexual (GSA), que ocurre cuando los parientes cercanos se reúnen como adultos y se sienten atraídos el uno al otro.

“Ahora podía entender mis sentimientos y me di cuenta que no estaban equivocados”, dice Pearl.

Fue en el año 2006 cuando nieto y abuela se vieron por primera vez.

“Desde el primer momento que lo vi, supe que nunca podría tener una relación abuela-nieto, ‘ recuerda la anciana felizmente. “Por primera vez en años sentí deseos sexuales.”

El muchacho cuenta que a él le sucedía exactamente lo mismo:

“Tenía ganas de besarla allí mismo. Mis sentimientos eran abrumadores,” cuenta.

La primera semana fue sólo ir de compras, los bolos y salir a comer. Sin embargo, ya en la segunda semana, después de una noche de vino, ambos decidieron no prolongar más sus deseos.

“Llamé a Phil a mi dormitorio, lo senté sobre mi cama, y entonces me incliné y lo besé,” cuenta la mujer.

“Yo esperaba un rechazo, pero por suerte no fue así. Él me devolvió el beso.”

Pearl explicó entonces a Phil lo que había descubierto acerca de GSA.

El muchacho contó que en ese momento “estaba muy emocionado y excitado”.

“Yo podría estar con Pearl y estaba bien porque ella no me había criado y no la había visto en toda mi vida.”

A partir de esa noche Pearl Carter y su nieto Phil Bailey, se convirtieron en amantes.

“Hacer el amor con Pearl fue una verdadera revelación. Fue el amor junto con toda esa tensión sexual que se había estado acumulando,” dice Phil sin tapujos.

Hoy en día, el nieto de 26 años dejó su trabajo como carpintero y se mudó con su abuela/amante, consiguió un trabajo en una empresa local de construcción y asegura “ser feliz”.

Pearl también reboza de alegría: ‘Vivir con Phil es increíble. Él cocina y limpia, y hacemos el amor tres veces por semana. No podemos soltarnos nunca las manos.”

Doce meses atrás, la pareja decidió dar un paso más, no menos controversial. Phil expresó sus deseos de ser padre y Pearl, admitió que estaba “desesperada por tener un hijo con él”, pero que no podía hacerlo por la menopausia.

Entonces, la mujer decidió en ese momento utilizar el dinero de su retiro para hallar una madre en alquiler, utilizando el óvulo de una donante y el esperma de Phil.

En el anuncio clasificado, se expresó claramente “Se busca madre sustituta con mente abierta”. Allí fue cuando conocieron a Roxanne Campbell, que luego de algunas reuniones y conocerse, lograron el cometido y esperan en poco tiempo la llegada al mundo de su hijo.

{
}
{
}

Comentarios Abuela y Nieto se casan y van a ser padres: El par de rastreros dicen que son felices y que no les importa lo que usted y yo pensemos.

En realidad, cuando los seres humanos ya tienen libre albedrio para tomar decisiones con su vida y saben lo que es bueno y malo; no se puede opinar mucho. Cada quien es libre de sus motivaciones, emociones, etica y moral...
que????????
y cómo es posible esto? y cómo alguien presta su vientre para esto?
lo peor de todo, digamos lo que puede salir mal
es en todo caso que el bebé sufra las consecuencias fisicas, emocionales y genéticas.
no soy Dios para jusgar a nadie y cada quien es dueñode su vida pero hay cosas que creo q se pasan y van mas ayá de lo normal...se q todos cometemos malascosas y q todos somos pecadores pero en casos como estos solo le pido a dios q me de la mentalidad para comprender y entender las mentes de personas como estas que hacen cosas tan exatrñas ....  q alguien me explique q pensarán????'
Johanna Johanna 06/05/2010 a las 04:08
yo pienso que para opinar en serio de las cosas hay que saber de que se esta hablando o ponerse en ese lugar
yo amo a un hombre y solo tiene 23 años yo 53 años
me a dado lo que los de mi edad no me dieron
ahora sigan guzgando sin saber del lo que guzgan
azucena azucena 09/05/2010 a las 16:36
yo amo quiero y deseo a todo un hombre con tan solo 23 años el se a dedicado a mi como mujer no miro la edad no le importo mis cargas ni los años que tengo solo miro a la mujer que hay dentro de mi y que sale cuando estoy con el
muchos de mi edad tendrian que aprender de un niño de esa edad
A mi edad 53 años que les parece a ustedes.
ami me da igual lo que piensen los demas solo se que el es unico nada mas y si es el regalo que mi DIOS  me envio vienbenido sea  AMPARO
Amparo Amparo 09/05/2010 a las 17:01
vienbenido sea  AMPARO

VienBenido sea!


que asco
yo creo q pueden haber complicaciones mas adelante en esta relacion, pero estas personas tienen la oportunidad de elegir a quien aman y no  debemos juzgarlos por eso cada uno sabra lo que hace !!!!
caro caro 11/05/2010 a las 03:20
BUENO REAL MENTE EL MUNDO CADA DIA ESTA DE MAL EN PEOR QUE PENA QUE AUN VIENDO ESTAS COSAS DUDAN DE QUE SE ESTA ACABANDO . ESTO DA ASCO Y PENA A DIOS QUE TENGA MISERICORDI DE AQUELLAS PERSONAS, AUN QUE DETRAS DE TODO ESTOS PUEDEN ESTAR SEGUROS DE QUE HAY MUCHOS DEMONIOSSSSSSSS. POR QUE SOLO UNAS PERSONAS CON ELLOS PUEDEN HACER ALGO SEMEJANTE. A DIOS QUE TENGA PIEDAD DE ELLOS.SE QUE LA MADRE DEL MUCHACHO SE SENTIRIA MUY MAS AL VER ESTA AQUEROSIDAD.QUIZAS DIOS LA PUSO A DESCANSAR PARA EVITARLE ESTE SUFRIMIENTO
maria maria 12/05/2010 a las 02:06
BUENO REAL MENTE EL MUNDO CADA DIA ESTA DE MAL EN PEOR QUE PENA QUE AUN VIENDO ESTAS COSAS DUDAN DE QUE SE ESTA ACABANDO . ESTO DA ASCO Y PENA A DIOS QUE TENGA MISERICORDI DE AQUELLAS PERSONAS, AUN QUE DETRAS DE TODO ESTOS PUEDEN ESTAR SEGUROS DE QUE HAY MUCHOS DEMONIOSSSSSSSS. POR QUE SOLO UNAS PERSONAS CON ELLOS PUEDEN HACER ALGO SEMEJANTE. A DIOS QUE TENGA PIEDAD DE ELLOS.SE QUE LA MADRE DEL MUCHACHO SE SENTIRIA MUY MAS AL VER ESTA AQUEROSIDAD.QUIZAS DIOS LA PUSO A DESCANSAR PARA EVITARLE ESTE SUFRIMIENTO
maria maria 12/05/2010 a las 02:09
de verdad me da mucho dolor y pena por dios que un nieto y abuela  hagan esto es mostruoso sino fueran familia seria otra cosa, en el amor no hay edad dicen no lo estiendo no se  es lago raro que eso quiien me contesta a esta pregunta cro que no hay respuesta alguna
arminda arminda 12/05/2010 a las 04:07
que tristesa me dolio mi cabeza nomas de imajinarme me llebo a otro mundo cuando lei esa orrible notisia como disen ellos que no les importan nada lo que la jente diga ok pero es en mal ejemplo para las personas que se les aga fasil y despues lo miren normal.
angie angie 12/05/2010 a las 05:11
que tristesa me dolio mi cabeza nomas de imajinarme me llebo a otro mundo cuando lei esa orrible notisia como disen ellos que no les importan nada lo que la jente diga ok pero es en mal ejemplo para las personas que se les aga fasil y despues lo miren normal.
angie angie 12/05/2010 a las 05:11
q señora dios la va acastigar por estar con sus nieto ,pregunto sus  padres aceptaron esta relecion .por eso el mundo esta como esta .opino q su propio nieto o su marido esta por la pleta
dayana dayana 12/05/2010 a las 18:00
por que esta sociedad es tan puritana sera envidia que ellos jamas amaron o quizas amaran de la forma nas natural y sencilla que naca del corazon
que bonito es juzgar a las personas por lo que ven la moral
no lo juzgan por los sentimientos en ellos nadie manda se mandan solos.
yo pienso que DIOS es justo y le da a cada uno lo que se merece y necesita
el resto de los humanos somos basura y que salga de ella quien este limpio de tirar la primera piedra.
que vivan la vida y lo difrute todo tiene un porque en esta vida y solo DIOS puede juzgarnos .
el resto NO
estrella estrella 14/05/2010 a las 11:30
yo aun no los entiendo, pero parecen que tienen la mente demasiado abierta y que se escapa lejos, no me importa si una pareja se aman cual fuere su edad, pero una cosa es ser parientes cercanos de tu sangre, imaginense, todo el mundo metiendose con su propia familia, geneticamente el ser humano se deteriodaria creando una regresion y loque es mas injusto son aquellos bebes que vienen al mundo a sufrir llas consecuencias........es mejor pensarlo bien no solo en lo emocional sino tambien en lo fisico-genetica acarrearia este tipo de uniones de familias.
sandra sandra 24/06/2010 a las 18:39
jajajaja que cochinada pa mi es una asquerosida ,mi abuela es mi abuela i aunque la aiga conosido de grande  yo no voy a estar acostandome con ella, OJALA DIOS LOS PERDONE ,        YO NO SOY NADIEN PARA JUSGAR ,                                                                                         PERO  ESTOY SEGURO QUE DIOS SI .
[...]l, que luego de algunas reuniones y conocerse, lograron el cometido y esperan en poco tiempo la llegada al mundo de su hijo. Fuente: http://jorgeamarante.obolog.com/abuela-nieto-se-casan-van-padres-par-rastreros-dicen-son-577218 Share This:Tweet[...]
[...]iv> Abuela y Nieto se casan y van a ser padres: El par de rastreros dicen que son felices y que no les importa lo que usted y yo pensemos. jorgeamarante.obolog.com/abuela-nieto-se-casan-van-padres-par-rastreros-dicen-son-577218[...]
TIENE QUE ESTAR MUY LOCO Q ASCO NO POR SER VIEJA SI NO POR SER SU ABUELA
Anónimo Anónimo 29/03/2011 a las 19:20
los felicito que tengan suerte
gaston gaston 15/06/2011 a las 03:23
yo tengo sexo con mi madre de 70 años. lo disfruto mas que con cualquier mujer.tengo 33 años de edad.lastima que ella no puede quedar embarasada biologicamente sino tuviera un hijo con ella. la amo y ella me ama.soy muy felis
gaston gaston 15/06/2011 a las 03:27
GUAU DE VERDAD INCREIBLE HISTORIA SERA AMOR NADIE LO SABE?
MICAELA MICAELA 15/06/2011 a las 03:48
HOLA ME PARECE MUY TIERNO ESTO DEL AMOR HASTA AHORA NO ME EH ENAMORADO Y NISIQUIERA DI MI PRIMER BESO Y MUCHO MENOS PERDI MI VIRGINIDAD QUE ES TAN  VALIOSA PARA MI PÒRQUE QUIERO TODO ESO PARA CUANDO ME ENAMORE  DE VERDAD VOY A CUMPLIR 16 AÑOS Y SU AMOR ES TAN LINDO Y QUE BUENO QUE NO LES IMPORTE LO QUE DIGA LA GENTE SIGAN ASI Y QUE LINDO DE TENER UN BEBE SEGURAMENTE LO VAN HACER MUY FELIS LOS FELICITO DE TODO CORAZON.........
 PAULA MARIA PAULA MARIA 15/06/2011 a las 04:29
PAR DE COCHINOS NO TIENEN VERGUENZA ABUELA Y NIETO,..
NO VAN A TENER PERDON DE DIOS SE VAN A QUEMAR EN AZUFRE...
Y TU GASTON TE PASAS DE PUERCO CON TU PROPIA MADRE, TE VA A ESPERAR
CON LOS BRAZOS ABIERTOS EL DIABLO Y PARA SU MULA....
maria maria 08/09/2011 a las 23:19
Hola , esa pareja no es normal , creo que q les falto oxigeno en el parto.
Hijos del demonio mal nacidos cabrones gillipollas , como le puede comer la poYA UNA MUJER 72 A UN POBRE JOVEN Y ENCIMA SU PROPIO NIETO EL MUNDO ESTA LOCOOOOOOOOOOOO


Gatita Gatita 22/10/2011 a las 18:55
es el libre albedrio,si la relacion es concensuada, adelante,que les vaya muy bien,capaz que esta pareja le ira mejor que aquella que ustedes dicen mormal,cuantos de aca son separados o con grandes problemas de pareja,ustedes son losmenos indicados para opinar ,idiotas atomicos,arreglen sus problemas y despues opinen malparidos
julius julius 22/01/2012 a las 18:39
son personas con la mente muy enferma como una abuela de edionda de vieja se va a casar con su nieto para son unos degenerados y si alguien piensa que eso esta bien es porque son unos cochinos tambien me da ganas de vomitar,
Pat Pat 25/06/2012 a las 21:21
En primer lugar, todo el mundo en la actualidad se va quejando de la delincuencia, violaciones, asesinatos,etc. Ahora bien solo quiero que se pregunten todos Por que motivo el mundo cada vez mas esta en decandencia?. La respuesta esta en cada uno de nosotros.

Azucena el amor no tiene edad es cierto el hombre o mujer se enamora de la persona y no del cuerpo. Ahora supongo que el muchacho no es pariente tuyo, tu caso es distinto se puede aceptar cada uno tiene sus gustos.
Gaston quisiera que leas la biblia hermano de verdad y que me digas en que parte de la biblia de DIOS DICE PROCREARSE CON SUS PADRES. Un mandamiento que nos dio es de HONRAR TANTO AL PADRE COMO A LA MADRE. Supongo que es tu forma de honrarla(jajaja). La exitacion o placer que sientes, es debido a que los seres humanos somos animales por naturaleza, y nos gusta muchas veces lo prohibido, por ejemplo en el caso de un violador es denominado enfermo porque no disfruta en si del acto sexual, si no de la dominacion que tiene sobre la persona que esta poseyendo, el tuyo no es muy distinto el placer que sientes no es el acto en si, mas bien es el de pensar que no muchas personas pueden decir que se acuestan con su madre. Te recomiendo ver a un psicologo porque lo que estas haciendo no es normal, sin ganas de ofender es mi concejo estas enfermo, pero si no me haces caso talvez puedas tener un hijo hombre y dejar que este te posea seguramente sentiras otra clase de exitacion enfermo.
Para la abuela y el nieto es una gran verguenza no saben el daño que le causaran a su hijo pobre de el(haber si subes como reacciona tu hijo o hija cuando le cuentes que tuviste relaciones sexuales con su bisabuela y no quede traumado). Toda la gente de la actualidad que posee la mentalidad abierta son los causantes de que el mundo vaya de mal en peor.]

BIENVENIDOS A SODOMA Y GOMORRA. ESPERO QUE DIOS NOS BENDIGA COMO LO HIZO EN EL PASADO(para los ignorantes que no saben que estoy siendo sarcastico lean la biblia para ver como Dios bendijo a estos pueblos en el pasado).
Sergio Lobaton Sergio Lobaton 26/07/2012 a las 22:02
Perdon pero me encuentro muy indignado. Para que lo sepan yo si me he enamorado y se perfectamente lo que es el amor. EL AMOR señores NO ES SEXO basta de confundirlo, ponganse ustedes mismos aprueba no podrian estar ni un sin tener relaciones, ya no sentirian lo mismo es la verdad jajajaja. Vaya amor.
Sergio Lobaton Sergio Lobaton 26/07/2012 a las 22:06
Gastón deja de ser cohino por comete a tu mama el demonio te va a morder el culo
Marta Marta 16/04/2013 a las 04:33

Deja tu comentario Abuela y Nieto se casan y van a ser padres: El par de rastreros dicen que son felices y que no les importa lo que usted y yo pensemos.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre