Avisar de contenido inadecuado

Abuchean a Mitt Romney y pasa la vergüenza mas grande del mundo.

{
}

El aspirante republicano a la presidencia, Mitt Romney, fue abucheado hoy durante su discurso ante los asistentes a la convención anual de la Asociación Nacional para el Avance de la Gente de Color (NAACP).

En lo que representa una de las reacciones más negativas de toda su campaña política, Romney fue abucheado al señalar que de llegar a la Casa Blanca derogaría el “Obamacare”, el nombre que los republicanos le han dado a la reforma de salud, promovida por Barack Obama.

La audiencia, que había seguido su discurso con interés, expresando una que otra leve aprobación a sus comentarios, reaccionó con un prolongado “boooo” al escuchar el compromiso de Romney, de invalidar lo que se considera una de las mayores acciones de Obama.

La reacción sorprendió al aspirante presidencial, que comenzaba a sentirse cómodo en el lugar, aún cuando de antemano sabía que se enfrentaría a un público que de acuerdo a las encuestas apoya fuertemente a su contrincante, el actual presidente estadunidense.

Comentaristas políticos de la cadena de televisión CNN calificaron el incidente como una de las reacciones más negativas recibidas por Romney a lo largo de toda su campaña y aseguraron que había sido el abucheo más prolongado al que se había enfrentado el republicano.

Romney utilizo el término “Obamacare” para referirse a la reforma de salud recientemente ratificada por la Suprema Corte de Justicia de Estados Unidos, aun cuando existe una fuerte oposición a ese calificativo de parte de los demócratas y de los que favorecen la reforma.

{
}
{
}

Deja tu comentario Abuchean a Mitt Romney y pasa la vergüenza mas grande del mundo.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre