Avisar de contenido inadecuado

Abren en China escuelas para conquistar hombres, SE VA A LLENAR DE MEGADIVAS.

{
}

Estamos en el fin de los tiempos en que el principal valor educativo que se debía dar a las niñas pequeñas era la manera de ser buena ama de casa y esposa. En algún sentido, se han acabado; ahora lo que sucede es que se enfoca de otra manera. Nos encontramos esta historia que sucede en China, Pekín. Allí los padres amorosos pueden proveer a sus hijas adolescentes de un curso de 30 horas que cuesta 30.000 dólares. ¿Para?

Para enseñarles a cazar a un marido con dinero. Entre las técnicas que se enseñan, están algunas básicas para "aprender a maquillarse de la manera más encantadora" y otras más sofisticadas para "saber apreciar cuándo está mintiendo por la lectura de la expresión facial".

Por supuesto, no se olvidan de sus tradiciones, así que estas futuras esposas perfectas tambiénaprenderán a servir un té a la manera tradicional. La escuela no parece funcionar mal, puesto que el público objetivo son los hombres jóvenes casaderos, además de las mujeres que allí estudian; y ellos también pagan una entrada considerable (100.000 yuanes) para poder acudir a las "recepciones" que se organizan; en ellas, como si de un concurso de misses se tratara, las chicas son presentadas a los prometedores hijos de empresarios. En la escuela, se vanaglorian de haber hecho ya varias docenas de parejas.

 

China es un país que está cambiando vertiginosamente. Cada día hay una clase media más adinerada y poderosa, que incluso ya ingresa algún nombre en la lista Forbes de los 100 multimillonarios más ricos del mundo.

¿Qué hay de malo en enseñar a las muchachas a conseguirse un marido rico?, se preguntan algunas blogueras... De acuerdo con los responsables de la escuela, están ayudando a las chicas a sacar de sí mismas lo mejor y, al darles un objetivo, se esfuerzan más.

La diferencia fundamental con otras épocas pasadas estriba en que ya no les cautivan diciéndoles "serás la mejor ama de casa". El mensaje es, más bien, "podrás cazar a un hombre rico". Lo siguiente (que no se dice) es "y podrás vivir de él"... ¿Es esto lo que queremos para nuestras hijas en el siglo XXI?

 

¿Una mujer del siglo XXI?

{
}
{
}

Comentarios Abren en China escuelas para conquistar hombres, SE VA A LLENAR DE MEGADIVAS.

Realmente me parece que este cuento de hadas no funciona, entre otras cosas porque los sentimientos no los marca el dinero y desde luego, no creo que el dinero sea lo más importante, aunque es evidente que no tenerlo es un lastre.
Saludos

Deja tu comentario Abren en China escuelas para conquistar hombres, SE VA A LLENAR DE MEGADIVAS.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre