Avisar de contenido inadecuado

Un abogado mató a su esposa de un cartuchazo en la cara y luego se suicidó dándose otro disparo en el ojo izquierdo

{
}

 TAGS:Se trata de Julio César Sánchez Cedeño, de 38 años de edad, residente en la calle Juana Saltitopa, del barrio Cambelén, de Higuey; y Jazmín Martínez Santana, de 20, estudiante del Centro Universitario Regional del Este (Cure).

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de hoy en el paraje Las Limas ,de la sección Matachalupa; debajo de una mata de mango y para cometerlo, el abogado utilizó una escopeta  Remington, calibre 12, número D458386M, que portaba con permiso legal.

Sánchez Cedeño laboraba en la oficina de abogados De León Martínez y Asociados,  en la General Santana número 93, de aquí donde sus compañeros lamentaban lo ocurrido, ya que el mismo era una persona alegre y muy servicial.

Los cadáveres estaban uno al lado del otro tirados bajo una mata de mango y a su lado se encontró el arma utilizada, así como dos cargadores para pistola.

Al lugar se presentaron el primer teniente José del Carmen Ramírez, encargado de Homicidios; el licenciado Justo Núñez Pilier, fiscal adjunto; y el doctor Dimas Bobea, médico legista, quienes hicieron el levantamiento de los cuerpos.

Los cadáveres del abogado y su esposa se encuentran en la morgue del hospital Nuestra Señora de la Altagracia para ser enviados el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), a fin de realizarles las autopsias de lugar.

 

{
}
{
}

Comentarios Un abogado mató a su esposa de un cartuchazo en la cara y luego se suicidó dándose otro disparo en el ojo izquierdo

Deja tu comentario Un abogado mató a su esposa de un cartuchazo en la cara y luego se suicidó dándose otro disparo en el ojo izquierdo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre