Avisar de contenido inadecuado

50 años de la PUCMM, FELIZ CUMPLEANOS y felicidades a los egresados.

{
}

En el año 2012 la PUCMM cumple 50 años de su fundación y será un año en que se verificarán múltiples actividades alrededor de esa efemérides.



Las autoridades universitarias nos han solicitado posponer la convención del 2011 que teníamos planificada para este Verano para el próximo año con el objetivo de unificar la Convención a sus programaciones, y para nosotros como egresados este ingrediente (el 50 aniversario de la fundación de nuestra universidad) que es novedoso y estimulante, nos crea un momento propicio para ubicar nuestro evento, en tal sentido, le informamos la postergación de esta segunda convención para celebrase en el 2012 para la misma época del año.


Próximamente le enviaremos la fecha exacta de dicha actividad. Ojala que estos cambios no interfieran con su entusiasmo y su decisión de asistir a ese anhelado encuentro.


Sin embargo no quisimos de una manera total eliminar el deseo de volver a vernos es por ello que tendremos actividades sociales y culturales los días 22 y 23 de julio del 2011 las cuales están organizadas por varias generaciones de egresados de medicina, próximamente le enviaremos el programa de dichas actividades.
Mantén tus ánimos en alto porque pasaremos un fin de semana inolvidable ya que se está diseñando un grato y ameno programa acorde con las expectativas.

Atentamente

Dr. Rubén Abreu Valerio
Capítulo de Medicina de la Asociación de Egresados de la PUCMM

{
}
{
}

Deja tu comentario 50 años de la PUCMM, FELIZ CUMPLEANOS y felicidades a los egresados.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre