Avisar de contenido inadecuado

Los 5 Años de Amy Marie.

{
}

 

                         Amy Marie, Partiendo el Bizcocho de sus 5 años.

Hace ya 5 años que tenemos a Amy y aunque hizo que a  Milka, su madre, le tocara a la puerta la madurez así de repente, por lo menos le presentó la oportunidad de conocer un potencial que no conocía y que no sabía que podía ser capaz de tantas cosas.

Parece mentira que cinco años atrás no teníamos su alegría, glotona al principio, egoísta ahora, es especial y se nos haría muy difícil vivir la vida sin la vida que nos da, porque nació del amor, brota amor y estará siempre llena de amor, porque de amor la llenamos.

FELICIDADES AMY, pero TAMBIEN FELICIDADES MILCA CAMILO, difícil a sido el camino, tortuosas las horas ha solas por este andar, pero al verle su sonrisa y al sentir sus abrazos, VALIO LA PENA.

 Para celebrar el quinto aniversario de Amy Marie, sus familiares le realizamos una fiesta de lo mas encendia, en Altos de Piedra, provincia Hermanas Mirabal, el salbado28 de marzo, aqui le dejamos FOTOS Y VIDEOS, del evento.

Milka y Amy antes de la fiesta.

Parte de los invitados

El Hada Madrina que mas golpes de Barriga da.

Video de Amy Bailando en su fiesta

 

Ivaldo y Saul en Chercha Full

Naura y Nicole, dos Agentadas.

El equipo de Brindis, De Nalgas Mariela y Lizza de frente Evelina y Milka.

Video del Juego de la sillita, Ivaldo perdio y se marcho.

 

Tia Lizza.

Concurso de la sillita.

Donde es que lizza tiene los dedos?

Los viejos le quitaron las sillas a los niños.

Milca y Evelina, coordinando la animacion.

Video de los manganzones jugando.

Naura Ganadora de ponle la cola al expresidente.

La Familia Feliz, David-Amy-Milca.

Amy y su papi, David.

Video de la sillita de los chiquitos.

El niño Evelio Gonzalez, esposo de Maritza es el niño que mas dulces se llevo.

POR FAVOR DEJA TUS FELICITACIONES O COMENTARIOS PARA AMY EN LA PARTE DE ABAJO.

GRACIAS POR COMPARTIR NUESTRA ALEGRIA DE TENER A AMY.

{
}
{
}

Comentarios Los 5 Años de Amy Marie.

Bueeeeeeeeeeeeno de que se gozó, se gozó a lo grande.  Yo era invitada, mas no pude asistir por algunas ocupaciones de Harold, pero al ver las fotos y la felicidad que había allí, ayyyyyyyyyyyyyyy que envidia me dá.  Espero que me inviten para el cumple núero 6 y 7 y 8 y 9 y 10 y ...........................................................todos.

Felicidades para Amy Marie y para mi primuchis que se lo merecen en grande, Amy los cumple y Milka también porque con esa "engendra" que Papá Dios le mandó no es fácil vivir, pero es imposible vivir sin ella.

Felicidadessssssssssssssssssssssssssssssss.

P.D. No ví al abuelo Enri por ningún lado, acado le dieron bola negra?
Rosa Maria Perez Rosa Maria Perez 30/03/2009 a las 14:46
Gracias Jorge Luis por tu gestion de fotografo y por todos los buenos deseos para Amy y para Mi, ciertamente Dios me ha bendecido mucho al darme como regalo a Amy aunque el cuidado de ella implique para mi un gran compromiso.

De verdad que pienso que las dos somos muy bendecidas y provilegiadas por contar con tanta gente que nos quiere y que en todas las situaciones sean de fiesta como esta o las que no son muy gratas estan con nosotras para compartirlas.

Esperemos poder ver muuuuuchos años mas de Amy y aprovechar el chance para armar un bonche, porque no es que a mi me gusten tanto (nooooooooo) pero se dan de lo mas buenos.

PD. Para Rosa el Abuelo Enri.. no quiso pictures disque porque estaba muy feo, pero si comio mucho helado, picadera y refresco en la fiesta....
Milka Milka 31/03/2009 a las 18:40

Deja tu comentario Los 5 Años de Amy Marie.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre