Avisar de contenido inadecuado

LOS 10 MEJORES REGALOS PARA EL DÍA DE LOS PADRES.

{
}

El día de los padres nadie lo recuerda, pero si se van a aparecer con una chacavana de cuatro bolsillos, una caja de pañuelos, una misa, una parrillada, una caja de herramientas, un cd, mejor regálele esto a su marido.

 

1 un hold pass, dele desde el sábado 20 mil pesos y el tanque lleno y recíbalo el lunes sin hacerle preguntas ni revisar cámara ni celular ni el kilometraje al carro, ni pregunte nada.

2 Tecnología un aparato que realmente desee sin comprarlo con la tarjeta de crédito de el ni luego sacarle en cara, una laptop, un ipo una tableta un wii, un Home Theater un tv LCD.

3 Un fin de semana sin joder.

4 Una reservación solo en un hotel en la playa desde el jueves.

5 Un masaje con Happy Ending.

6 Un pasaje a Florida.

7 Un mes sin pagar nada en la casa.

8 Un mes sin ir a la casa de la suegra.

9 Dejarlo salir con la amiga.

10 un sillón que de masaje.

Eso si es un día de los padres, lo demás es disparate, soñar no cuesta nada por lo menos tres de esos regalos cualquiera lo desea.

 

{
}
{
}

Comentarios LOS 10 MEJORES REGALOS PARA EL DÍA DE LOS PADRES.

hey  hoy me encontre con una web que me la paso una amiga, dada la situacion que yo necesitaba comprar un regalo bueno  el punto es que esta web hace canciones personalizadas a un muy buen precio y el plazo de entrega es corto, te lo manadan por e-mail o hasta tu casa sin necesidad de que te muevas la verdad esque esta web es perfecta para ese regalo curioso que estas deseando dar
la calidad de esta web es indiscutible  revisen y veran
este es el link  ***** www.cancionespararegalar.com *****    y por cierto hay una oferta especial de tan solo el 60% del precio actual y es por tiempo limitado ***** www.cancionespararegalar.com ********** www.cancionespararegalar.com *****
Martin Martin 02/03/2012 a las 23:52
Que les parece un telefono prepagado para que los papis no gasten tanto dinero mensualmente y asi puedan llevar a toda la familia a comer a un restaurante todos los Sabados? Los papas no tinen que estar comunicados todo el tiempo - es mas, a ellos no les gusta! Asi que cambien el plan de telefono movil postpagado por un plan prepagado. Es mucho mas eficiente pues solo gasta una cantidad limitada de minutos y de dolares. Los telefonos de TracFone por ejemplo son simples (aunque tambien hay telefonos inteligentes) y muchos vienen equipados con minutos dobles. En ese caso siempre que compren los minutos, estos se duplican. Lo que quiere decir menos gastos mensuales en servicio celular y mas dinero mensualmente para disfrutar la vida. Felicidades papa!!
Agustina Agustina 26/04/2012 a las 03:57

Deja tu comentario LOS 10 MEJORES REGALOS PARA EL DÍA DE LOS PADRES.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre