Avisar de contenido inadecuado

Los 10 alimentos mas sanos.

{
}

Estos son los alimentos que hay que consumir para vivir más años. Si queremos llegar a viejos y carpetosos, pone mano y fresco estos son los diez alimentos que tenemos que comer todos los días. Sabemos que este listado no es del todo divertido. 

 

10. Repollo y afines: Los brócolis, repollitos de Bruselas y coliflores tienen más hierro y calcio que la carne. Contienen vitaminas, minerales y son una gran fuente de antioxidantes. Según consignan numerosos estudios, tienen compuestos azufrados que funcionan como catalizadores para las enzimas del cáncer.

 

9. Manzanas:La manzana tiene vitamina C y su alta cantidad de fibra la convierte en un alimento ideal para controlar la obesidad. Además, es muy eficaz para dolencias del sistema digestivo.

 

8. Carne: En este punto nos referimos a la carne, no a las achuras (que son impiadosas tapadoras de arterias). Los ácidos Omega-3 y Omega-6 que la componen son ideales para la prevención de enfermedades cardíacas y diabetes.

 

7. Huevos: Cuenta con más de una docena de vitaminas y minerales distintos que fortalecen músculos, cabello y hormonas. Es además, una de las más importantes fuentes de antioxidantes que existen en la naturaleza.

 

6. Leche descremada:  Mejora el sistema inmunológico, fortalece los huesos y minimiza los problemas digestivos.

5. Salmón: El salmón previene los efectos del envejecimiento de las células. Al igual que las sardinas o la caballa, contiene ácido Omega-3, que protege el cerebro y el corazón. Estudios realizados en Japón, en donde sus habitantes basan su dieta en el consumo de pescado, demuestran que los nipones tienen menor propensión a enfermedades circulatorias. EL NORUEGO Y EL CHILENO SON LOS MEJORES.

4. Frutos secos: Almendras, nueces, castañas y avellanas, según diversas investigacione, reducen hasta un 50% el riesgo de sufrir un infarto, además de ser energizantes naturales y fuente de calcio.

 

3. Moras: Son ricas en potasio y azúcares que ayudan a la desintoxicación del cuerpo humano. Al igual que sus compañeras, las fresas y frambuesas, son antioxidantes y -nobleza obliga- mucho más sabrosas que ajos, cebollas y porotos.

2. habichuelas: Una maravilla para el cuerpo humano. Los beneficios de comer habichuelas y habas están vinculados al tratamiento de enfermedades del corazón, diabetes y cáncer. No hay que quitarles la piel, ya que ésta contiene valiosas sales de fósforo y azufre. Los porotos son ricos en proteínas y fibras y, además, resultan excelentes laxantes naturales.

 

1. Ajos y cebollas: Tanto unos como otros ayudan a prevenir el desarrollo de cáncer en el organismo, según estudios recientes realizados por el prestigioso nutricionista Jony Bowden. Ajos y cebollas son antiinflamatorios y desde tiempos ancestrales son utilizados para combatir las infecciones y la hipertensión.

{
}
{
}

Comentarios Los 10 alimentos mas sanos.

Desearía tener su número para saber donde queda su consultorio y poder tener charlas continuas.
Francelli Francelli 25/10/2014 a las 09:51

Deja tu comentario Los 10 alimentos mas sanos.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre